8 de enero de 2010

Chistes.



Estos son dos peones de la construcción, un Chicharrero y otro Canarión.


Le dice el canario : - Chacho chicha vamos pal Sahara que me dijeron que hacen falta peones y pagan bien.


En el avión el chicha ve tierra, y al aterrizar el canarión se baja pero el chicha no.


Le dice el canario : Chacho loco baja ya que nos están esperando.


Y le responde el chicha : si noooo tús estás loco, mira pá lla con toda la arena que hay, imaginate entonces cuando traigan el cemento.


Llegada de S.S.M.M. Los Reyes Magos



A las 12:00 am del día 5 de Enero de 2010, atracaba en la zona de cruceros, el barco más esperado por los niños. Traia consigo muchas ilusiones y regalos; y a bordo muy importantes invitados. Llegaban S.S.M.M. Los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar. Cientos de pequeños acompañados de sus padres, vivian con emoción el desembarco de S.S.M.M., para que el Alcalde Jerónimo Saavedra les hiciera entrega de La Llave Mágica, que abriría las puertas de todos los hogares canarios. Solo se tenía que estar allí unos minutos para poder sentir la energía que transmitian los niños. Veias en sus rostros que los tantos nervios sufridos dias atrás habían quedado en el olvido, que miles de deseos y peticiones eran presentes e iban a dar su fruto.

Además, el niño canario demostró una vez más que es muy solidario, ya que no deja de recordar a niños que por no tener ni papel ni lápiz, no le pueden escribir las cartas a Los Reyes. Y ellos desde su pequeñito corazoncito, les entrega a los ayudantes reales, obsequios para que sean llevados por la noche a los niños desfavorecidos. Una vez más La Casa Galicia, recogió y repartió 30.000 lotes de regalos.

Una vez concluyó el evento, Los Reyes Magos, se retiraron a descansar ya que les esperaba una larga tarde y una gran noche.