Todo parece indicar, que un resultado negativo que llevamos esperando más de tres años, dará su fruto. Aún se trata de confirmar, pero se apunta a un triste deshenlace, en la busqueda de nuestra niña, a la que todos los canarios, hemos acogido en nuestro corazón y hemos rezado por su hallazgo desde su desaparición el día 30 de Junio de 2006.
La Policía encontró el pasado viernes huesos con apariencia de ser humanos en un pozo abandonado en el Valle de Jinámar, en Las Palmas de Gran Canaria.
Los investigadores llevan varios días buscando con infrarrojos en un pozo abandonado de Jinámar, en el que según un primer informe forense, podría ser un cuerpo humano , sin que se conozcan más detalles. Será el lunes cuando los investigadores intentarán rescatar esos restos, contando para ello con equipos y técnicos especializados.
El hallazgo se produjo el pasado viernes, después de que las pesquisas en la búsqueda de la joven Sara Morales se suspendieran en la zona de La Paterna y se dirigieran a distintos puntos del Valle de Jinámar, entre ellos los viejos pozos abandonados.
El pozo en el que fue encontrado el cadáver se encontraba dentro de una finca abandonada, en una de los caserones de la misma. Para el rastreo la policía utilizaron cámaras acuáticas y equipos especiales de visión. La basura acumulada en el fondo de la excavación dificultó las tareas, pero finalmente se encontró lo que parece ser un cuerpo, que por los datos que han trascendido puede llevar varios años en el lugar, aunque las cámaras de infrarrojos sólo captaron la imagen del mismo y será el próximo lunes cuando la policía continúe las labores de búsqueda.
Todo esperamos a que los restos encontrados, traten de un animal y mantener aún la esperanza de ver algún día a Sara Morales paseando con su madre, que tanto le espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario